Acción Social

Turismo UEPC · Casa del Docente

TURISMO EN UEPC

Nueva casa del docente de UEPC

El sindicato pone a disposición de todos los compañeros afiliados la Nueva Casa del Docente. Conservando el espíritu de la antigua
sede, el flamante edificio mantiene sus puertas abiertas todos los días del año para brindar alojamiento a quienes requieran hospedarse en la ciudad de Córdoba. Este nuevo espacio recibe también, a los maestros de otras provincias que pertenezcan a las entidades bases de CTERA.

Servicios

La moderna Casa cuenta con 119 plazas en 45 habitaciones confortables con aire acondicionado y calefacción; servicio de desayuno; teléfonos en las habitaciones; Internet WI-Fi en zona de recepción y sala de estar; conserjería; sistema contra incendio y servicio de protección médica y de emergencias las 24 horas. Se dispone de una habitación doble totalmente adaptada y equipada para personas con discapacidades motrices.

Ubicación

Su emplazamiento estratégico, en calle San Jerónimo 560, próxima a la sede gremial de UEPC, el Centro de Salud, la Óptica y la Farmacia Sindical, hace de la Casa del Docente el lugar ideal para el alojamiento de los afiliados y su grupo familiar. Además, el edificio se encuentra a metros de la Terminal de Ómnibus y de la clásica área peatonal, como así también de los principales centros comerciales, culturales y turísticos.

Reservas

Quienes deseen alojarse pueden realizar las reservas en las respectivas delegaciones o en la Casa del Docente (San Jerónimo 560) al Tel. (0351) 4208900, e-mail: casadeldocente@uepc.org.ar
No se admiten mascotas.


GALERIA DE FOTOS