Institucional

Gestión de solicitud de licencias en la web del Gobierno

Publicado el: 05-05-2016

La UEPC informa que en el dia de la fecha se constató que el sistema informático de la Provincia se encontraba fuera de servicio por inconvenientes técnicos, lo cual imposibilitó realizar la gestión de solicitud de licencias en las primeras horas del dia de hoy.

A raiz de este problema, el Sindicato realizó las gestiones ante la Dirección de Recursos Humanos para resguardar la situación de los compañeros que no pudieron completar el trámite.

En virtud de ello, el Director del organismo se comunicó con la Secretaría de la Gobernación a los fines de tomar los recaudos necesarios, de modo tal que los docentes no tengan ningún perjuicio y procedan a realizar el tramite correspondiente a partir del momento que esté habilitado el sistema.
Enviando