La Secretaria de Nivel Secundario, Especial y Superior informa que a través del siguiente correo electrónico: secundaria@uepc.org.ar, se pueden realizar consultas, durante todo el año, referidas a los tres niveles de la secretaría: Secundaria, Especial y Superior. Como así también sobre la apertura de Legajo, Agregado de Antecedentes y la Convocatoria para inscripciones, siendo estas últimas respondidas por los vocales de Junta de Clasificación de la UEPC. En tal sentido, solicitamos que en el ítem "ASUNTO" del mail, se especifique a qué nivel o temática hace referencia la consulta. Por ejemplo:
ASUNTO: junta de clasificación
TEXTO: ¿Puedo inscribirme en escuelas de diferentes departamentos?
ASUNTO: Secundaria
TEXTO: ¿Cuántas horas debe cumplir un preceptor de internado? ¿Puede hacer horario mosaico?
ASUNTO: Especial
TEXTO: En caso que tome el cargo interino de Ayudante de Gabinete Psicopedagógico en una Escuela especial y tengo un cargo titular de maestro de grado, puedo hacer uso del decreto 1503/09
ASUNTO: Superior
TEXTO: En el caso de que se realice un cambio de programa y en mi materia se disminuya la carga horaria en 1 hora, qué sucede con esa hora? Cae?, ¿Quedan en disponibilidad? o....?