Secretaria Gremial de Gestión Privada

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS ESCOLARES EN LA DELEGACIÓN SAN JAVIER

Publicado el: 01-08-2012

El día 26 de Julio del corriente se llevó a cabo en la ciudad de Villa Dolores una capacitación para delegados escolares de las Delegaciones San Javier y San Alberto Oeste.
En dicho encuentro se abordaron las problemáticas actuales del sector, y entre las más importantes podemos destacar: licencias por carpetas y Juntas médicas, deudas salariales por la transformación de Nivel Secundario y Superior, responsabilidad de las entidades propietarias en el pago de los salarios, titulación para acceder a cargos, jubilación de los docentes de colegios de gestión privada, entre otros.
A la vez se les brindó a los delegados escolares herramientas de formación gremial para la resolución de situaciones cotidianas en las escuelas privadas, para lo cual se los capacitó sobre encuadre legal, recibos de sueldos y regímenes de licencias.
El esfuerzo realizado por la Delegación San Javier y el cuerpo de Delegados Escolares que participó en dicha jornada, pone de manifiesto el compromiso de la UEPC en la defensa permanente de los intereses de los docentes del sector.
Enviando