Secretaria Gremial de Gestión Privada

Participamos en la 24° entrega de premios de "Salón AVE"

Publicado el: 19-10-2018

Desde UEPC participamos en la 24° entrega de premios de "Salón AVE", de expresión plástica de personas con discapacidad, organizada por la Fundación “B'nai Brith Argentina” y llevada a cabo en la “Escuela Especial Dra. Carolina Ana Mosca” de nuestra ciudad. 

En la misma se realiza un reconocimiento al desarrollo artístico realizado por las diversas instituciones de Córdoba que trabajan junto a personas con discapacidad.

Nuestra organización sindical cada año participa del evento en carácter de auspiciante, otorgando el “Premio UEPC” que en esta oportunidad fue destinado a Fundación OTIUM por la obra “Pintamos, jugamos y nos divertimos”. 

Por nuestro firme compromiso con la defensa de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad a la educación y la apropiación de saberes simbólicos como el arte y la cultura, es que seguiremos apostando, participando y fortaleciendo los espacios de trabajo y encuentro mancomunado. 

Felicitamos a la Escuela Especial Carolina Ana Mosca y a toda su comunidad educativa por la permanente apertura y participación en el evento y por su aporte invaluable a la educación especial y las personas con discapacidades.
Enviando