Secundaria y Modalidades Educativas

El Ministerio denegó el pedido de cálculo de "Bonificación por Zona"

Publicado el: 26-03-2013

La UEPC y la Secretaria de Nivel Medio, Especial y Superior informan que fue respondida la nota cursada al Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba Prof. Walter Grahovac, cuyo asunto es la Solicitud de Liquidación de los Salarios de Preceptores Jornada Completa, Escuela Hogar y Anexo Albergue, solicitando que el item "Bonificación por Zona" se calcule su porcentaje considerando el "Salario Base Rol" más el "Complemento Especial".
Dicha solicitud fue denegada puesto que “la Bonificación por Zona se calcula sobre Básico, Dedicación Funcional, Dedicación Exclusiva, Prolongación de Jornada Especial, Jornada Extendida".
Entendiendo que dicha resolución se sostiene en la ley 6485 (T.O. Decreto Nº 1680/92), es que informamos a los agentes que se encuentren comprendidos en este pedido que al mismo no se le ha dado lugar. En consecuencia la "Bonificación por Zona" se seguirá calculando solamente sobre el "Salario Base Rol". Adjuntamos respuesta a nuestra solicitud por parte del Ministerio de Educación
Enviando