Recordamos que cada 30 de abril vence la afiliación a la obra social de los hijos e hijas estudiantes de 21 a 26 años del titular de Apross.
Para darle continuidad a la cobertura, el hijo o hija del titular de ese rango de edad, deberá presentar cada año el certificado de alumno regular en el mes de abril. Esa constancia deberá tener fecha de emisión del año en curso y no tener más de 30 días de expedido.
Además, para asegurar la validez, el documento debe ser de un establecimiento educativo reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Provincia o de la Nación.
Junto a ese certificado, deberá acompañarse el formulario de solicitud para agregar familiares que se puede descargar desde el sitio web de Apross y también se encuentran disponibles en la oficina de nuestro gremio de las Gestiones a Apross.
El formulario tendrá que ser completado y firmado por el titular de Apross y podrá ser presentado en nuestra oficina o en la sede central de la obra social.
Por otro lado, el titular a Apross que tenga su compañera/o a cargo debe renovar anualmente el certificado de convivencia que se solicita en la Policía con dos testigos o fotocopia de libreta de matrimonio adjuntando el formulario para agregar familiares a cargo.