Secundaria y Modalidades Educativas

Secundaria: nueva reglamentación sobre la valoración de títulos y antecedentes

Publicado el: 15-04-2019

Conocé la nueva reglamentación sobre la valoración de títulos y antecedentes para el ejercicio de la docencia en el Nivel Secundario.

Compartimos como información de interés profesional y laboral el decreto 257/19 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el día 18 de marzo 2019.

El mismo se refiere a la nueva reglamentación sobre la valoración de títulos y antecedentes para el ejercicio de la docencia en el Nivel Secundario, en todas sus orientaciones y modalidades. 

Este decreto fue el resultado de un trabajo colectivo desde la Secretaria de Educación, el señor Director de Educación Secundaria, Vocales de la Junta impulsante y referentes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), así como de la Unidad Provincial de Alcance y Certificación de Títulos y de la Oficina de Cómputos de la Junta mencionada. 

Este nuevo decreto será el marco legal de clasificación que tomarán los vocales de las ramas que integran Junta de Clasificación: Artística, Adulto, Especiales, Técnica, Humanidades y Economía, para valorar la profesión docente.

El espíritu del mismo es valorar el trabajo áulico e institucional de los trabajadores de la educación de Nivel Secundario, Especial y Superior en todas sus orientaciones y modalidades. 

Adjuntamos en archivo el decreto completo aquí y un powerpoint de los artículos más significativos del mismo.
Enviando