Conferencia: América Latina después de Hugo Chávez
Publicado el: 10-04-2013
La UEPC invita a los afiliados y al público en general a participar de la disertación del periodista y analista internacional, Modesto Emilio Guerrero*. La conferencia “América Latina después de Hugo Chávez”, se llevará acabo el próximo 23 de abril a las 19hs en Salón de Usos Múltiples del sindicato, Salta 140.
En la oportunidad Guerrero, presentará sus dos últimos libros: "Chávez, el hombre que desafió a la historia". Una nueva obra que amplía a "Quién inventó a Chávez" en más de 200 páginas de biografía actualizada, y "Venezuela en el MERCOSUR".
Organizan Biblioteca “Alfredo Terzaga”(filial Córdoba). Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Instituto Nacional de Revisionismo Histórico “Manuel Dorrego” (Córdoba) y Secretaría de Extensión Universitaria de Villa María (UNVM).
*Periodista venezolano y analista de la situación internacional, docente universitario y diputado en 1983. Actualmente publica en varios medios de prensa de Caracas y Argentina donde obtuvo la distinción "Labor Cultural" fuera de Venezuela. Los medios gráficos, televisivos y radiales de Argentina lo consultaron diariamente durante los acontecimientos políticos vinculados con la penosa enfermedad y posterior muerte del presidente Hugo Chávez.