Secretaria Gremial de Gestión Privada

¡Desnudemos los engaños! Acción gremial en Unquillo

Publicado el: 12-04-2013

Representantes de la UEPC conjuntamente con docentes de escuelas privadas del Dpto. Colón, realizaron en el día de la fecha, una acción gremial frente Instituto Nuestra Sra. De las Mercedes de la localidad de Unquillo. En la oportunidad el Secretario Gral. Juan Monserrat, el Secretario de Coordinación Gremial, Oscar Rubial, y la Secretaria Gremial de Jurisdicción Privada, Marcela Chavés, denunciaron las fuertes presiones que los trabajadores vienen recibiendo por parte de la Caja Complementaria para la Actividad Docente.
Asimismo dejaron en evidencia el engaño y las mentiras con las que desde la CCPAD intenta justificar el descuento de 4,5 % de los salarios de los trabajadores.
Por otra parte, se puso de manifiesto que los docentes de Nuestra Sra. De las Mercedes, son los que menos haberes perciben respecto al resto de los educadores provinciales. Finalmente los representantes gremiales, mediante una volanteada a padres y a docentes del Instituto, llamaron a mantener la lucha, con unidad y firmeza, de todos los docentes de colegios de gestión privada de la provincia de Córdoba.
Enviando