Secundaria y Modalidades Educativas

Consulta de LOM Provisorias

Publicado el: 01-11-2019

Informamos que desde el 13 de noviembre y hasta el 27 de noviembre de 2019, se podrán consultar las Listas de Orden de Merito Provisorias (horas cátedra, cargos de base, cargos jerárquicos no directivos, cargos directivos y cargos de Inspector).

Los interesados deberán ingresar a la pagina web del Gobierno de la Provincia de Córdoba, www.cba.gov.ar / Educación /Junta de Clasificación Secundaria / Ingresar al sistema Junta de Clasificación Secundaria / consulta puntaje próximo ciclo lectivo, con su DNI y clave generada al momento de la inscripción; o a través del CiDi, Junta de Clasificación / Consulta puntaje próximo ciclo lectivo. 

Además, los aspirantes que detecten errores en los datos consignados o en su valoración podrán presentar el reclamo en la escuela que tomaron como base para su inscripción; o en Junta de Clasificación. En todos los casos deberán completar la Planilla de Revisión de Puntaje, explicitando y fundamentando las causas del reclamo. La planilla se realizará por duplicado.

Por otra parte, los días 28 y 29 de noviembre de 2019, la Junta de Clasificación recibirá de los Centros Educativos de Capital e Interior los reclamos receptados. 

Los aspirantes que detecten errores en los datos consignados o en su valoración podrán presentar el reclamo en la escuela que tomaron como base para su inscripción; o en Junta de Clasificación (calle Salta 74 -de 9:00 a 17:00 hs. - Ciudad de Córdoba). En todos los casos deberán completar la Planilla de Revisión de Puntaje, explicitando y fundamentando las causas del reclamo. La Planilla se realizará por duplicado, a los fines que el aspirante se quede con una copia del recibido firmado y sellado por la autoridad competente.

Ingresando al siguiente link se podrá bajar la Planilla de reclamo (Decreto 1325/10 – Art. 11): https://www.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2019/11/Planilla-Reclamo-LOM-2020.jpg

También adjuntamos la Planilla para su descarga haciendo clic en "Bajar archivo adjunto"

Además, adjuntamos un archivo elaborado por la Secretaría de Nivel Medio que aborda los artículos más significativos de la nueva valoración de títulos y Antecedente para los docentes del nivel secundario en todas sus orientaciones y modalidades. El decreto de referencia es el 257/19. Para acceder al archivo hacer clic en "Bajar archivo adjunto"
Enviando