Institucional

Prestaciones de Salud en UEPC: nuevas pautas a seguir ante la situación epidemiológica

Publicado el: 17-03-2020

CENTRO DE SALUD

- Si tiene turnos >> sugerimos suspender aquellos turnos que no sean esenciales. Puede reprogramar los mismos a través de nuestro Call Center o a través de la plataforma digital de Autogestión del Afiliado.

- Si presenta síntomas compatibles con Coronavirus>> antes de concurrir a cualquier Centro de Salud comuníquese con su servicio de emergencia o a nuestro Call Center que lo derivaran con una línea de atención médica telefónica, a fin de evitar la circulación masiva de personas potencialmente enfermas.

- Aislamiento>> intente evitar la circulación y contacto, especialmente si es mayor de 60 años o parte de los grupos de riesgo.

- Contacto Call Center >> 4101300

Autogestión del afiliado>> https://portal.uepc.org.ar/Portalafi/index.aspx

FARMACIA SINDICAL

- Servicio Especial>> hasta el 31/03 se enviarán medicamentos a domicilio sin cargo a afiliados y afiliadas jubiladas y grupos de riesgo (Art 3° de la Resolución 105/2020, Ministerio de Educación de la Nación).

- Artículos en venta>> Hasta el 31/03 se priorizará la venta de medicamentos y artículos de higiene de primera necesidad a fin de priorizar la atención esencial de esta prestación

- Contacto de Farmacia (celular/wasap)>> 3512841536. Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

Solo para envíos programados de medicación. Para urgencias dirigirse personalmente al Farmacia.

ODONTOLOGÍA

Se atenderán solo URGENCIAS, todos los días en el horario de 10 a 13 y 15 a 18 horas.

Entiéndase por urgencias:

1 - Dolor de muelas o dientes

2 - Flemones o abscesos (cara hinchada)

3 - Fracturas de diente anterior por golpe o caída accidental

4 - Heridas provocadas por alambres de ortodoncia en labios, mejillas, encías

5 - Hemorragias posterior a una extracción dentaria

6 - Recementado de coronas de dientes SOLO anteriores

Enviando