Institucional

Atención en UEPC durante la cuarentena

Publicado el: 20-03-2020

Tras el anuncio oficial de cuarentena obligatoria para toda la ciudadanía y el cese de actividades de aquellas instituciones que no presten servicios esenciales, informamos que:

- Desde las 00 hs. del viernes 20 de marzo y mientras continué vigente el aislamiento social obligatorio. 

* ESTARÁN CERRADAS:  la sede gremial de Junta Ejecutiva Central, las Delegaciones Capital y del interior de la Provincia, y el Instituto de Capacitación e Investigación (ICIEC).  

PERMANECERÁ ABIERTO 

 -Centro de Saludatiende urgencias de lunes a viernes. 

Horarios:
Lunes a viernes: 08 a 19 horas.

Por dudas y consultas comunicarse al 0351-4101300

Se atenderán solo urgencias en las siguientes especialidades: laboratorio, clínica médica, odontología, salud mental, diagnóstico por imágenes, cardiología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, neumonología, infectología, oftalmología, ORL, pediatría, reumatología, traumatología y urología. Los sábados, clínica médica.

Turnos: Teniendo en cuenta el anuncio de extensión de la cuarentena en todo el territorio nacional, todos los turnos de atención médica otorgados por el Centro de Salud, se reprogramarán para después de finalizado el aislamiento social preventivo obligatorio. SOLO SE ATENDERÁN URGENCIAS MÉDICAS

-Farmacia SindicalHorarios de atención: de 8 a 19 de lunes a viernes. Los dias sábados, quienes necesiten medicamentos, podrán adquirirlos en Farmavida, en 27 de Abril 474.

- Continua vigente la entrega de medicamentos a domicilio sin cargo a afiliadas y afiliados jubilados y grupos de riesgo. (Art, 3 de la Resolución 105/200 del Ministerio de Salud de la Nación).
- Se priorizará la venta de medicamentos y artículos de higiene de primera necesidad. 
- Sugerimos a jubiladas y jubilados, y personas en grupo de riesgo que NO concurran a la Farmacia Sindical. En caso de precisar un medicamento deberán enviar un familiar autorizado.   

Contactos: 
Llamadas: 0800 222 8372
Mensajes de Whatsapp: 3512841536


- Óptica Sindical: atenderá de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas. Recodamos que solo se atenderán personas con receta de oftalmología.


ATENCIÓN: esta información puede cambiar en las próximas horas o días, fruto del dinamismo de los eventos que estamos viviendo como sociedad.


Enviando