Secundaria y Modalidades Educativas

Información acerca del Memo 3 para cobertura excepcional de horas cátedra

Publicado el: 08-09-2020

Desde la Secretaría de Nivel Secundario y Modalidades Educativas acercamos el memo 3 para COBERTURA EXCEPCIONAL DE HORAS CATEDRA en las DIRECCIONES GENERAL DE : EDUCACIÓN SECUNDARIA, EDUCACIÓN TÉCNICA Y FORMACIÓN PROFESIONAL, DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS .

Abarca las asignaturas de Profesores de educación secundaria obligatoria en:

- Tercer Año Educación Orientada.

- Tercer Año de Educación Técnica.

- Primer Año y Plan A de Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos.

- Tercer año de Educación Secundaria de Escuelas Normales dependientes de la Dirección General de Educación Superior.

Para la designación, de acuerdo a lo establecido en el Art. 43 del Decreto 214/E/63 y su modificatoria Ley 9822, se permitirá que el Director – Equipo Directivo de la Institución donde existan la o las vacantes puedan utilizar la LOM 2020 de la asignatura a cubrir en la institución y realizar la designación con el siguiente orden de prioridades:

a) En primer lugar los docentes de la LOM de la institución con título docente y que pertenecen a la misma.

b) En segundo término docentes inscriptos en la LOM habilitantes y supletorios de la institución y que se desempeñen en la misma.

Los nombramientos que se realicen por este método, serán de carácter interino o suplente hasta el último día hábil, de febrero 2021.

Por cualquier consulta, dirigirse a su Delegación o a la Secretaría Gremial de Nivel Secunadrios y Modalidades Educativas.

Para acceder al Memo hacer click en "Bajar archivo adjunto"

Enviando