Secundaria y Modalidades Educativas

Memo 8 y 9: Instancias exámenes excepcionales 2020

Publicado el: 09-10-2020

Continuamos con la decisión de acercar a los delegados, delegadas,  afiliados y docentes, en general, información y normativa surgida desde las autoridades ministeriales, en tiempo de pandemia. En este caso, compartimos los Memo 8 y 9 correspondientes a INSTANCIAS EXÁMENES EXCEPCIONALES – 2020  para las escuelas de las Direcciones Generales de: Educación Secundaria, Superior (Esc. Normales), Técnica y Formación Profesional. 

Estas normas regulan las mesas de exámenes en modalidad remota.

MEMO 8: Para estudiantes que cursan el segundo y tercer año de educación secundaria matriculados en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

MEMO 9:

a) Para estudiantes  matriculados actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

b) Para jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

Inscripción: desde 20 /10  al 30/10

Exámenes: desde 9 /11 al 30/11

El tribunal evaluador lo integran: el profesor a cargo del espacio curricular, uno o dos docentes integrantes del departamento de materias afines y, en lo posible,  un miembro del equipo directivo.

Adjuntamos dichos memos, para una lectura completa.  

Enviando