Inicial y Primario

Información sobre Memo 2

Publicado el: 18-11-2020

Convocatoria de inscripción para aspirantes a ingreso a la docencia año 2021 en Junta de Calificación y Clasificación de Nivel Inicial y Primaria 

Dada la situación de excepcionalidad por la pandemia de COVID-19 y la Res. Nº 519/20 del Ministerio de Educación; que prorroga la vigencia de la Listas de Orden de Mérito 2020, para cargos suplentes e interinos hasta febrero del año 2022. Por tal motivo no deberán inscribirse ni agregar antecedentes, quienes salgan en la LOM 2020.

Importante 
Nivel Inicial y Primaria 

- Se habilitarán las inscripciones para aquellos aspirantes que hayan recibido su título de Profesor/a de Inicial o Primaria en el periodo comprendido, desde el 1 de abril de 2019 al 15 de noviembre de 2020.
 - Las inscripciones serán virtuales. Debiendo completar formulario correspondiente, incorporar título y antecedentes, completando el detalle solicitado y anexando una imagen de cada documento (adjuntar), todo es de manera virtual.
- La Junta De Inicial y Primaria, solicitará el registro de título y demás documentación en formato papel cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 
- Periodo de Inscripciones: 20 de noviembre al 4 de diciembre del 2020, por CIDI (Ciudadano digital) e ingresar a “Gestión Junta Inicial y Primario”. 
- Periodo de Exhibición de Padrones Provisorios: 11 y 12 de marzo del 2021, en CiDi “Gestión Junta Inicial y Primario”, en el caso de existir Reclamos, deben realizarlo desde el correo electrónico dirigido a la Región que corresponda la inscripción, les dejamos los mail de cada región: 

- JuntaIP.Region1@cba.gov.ar 
- JuntaIP.Region2@cba.gov.ar 
- JuntaIP.Region3@cba.gov.ar 
- JuntaIP.Region4@cba.gov.ar 
- JuntaIP.Region5@cba.gov.ar 
- JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar 

Cabe aclarar que tendrá prioridad la LOM 2020 en suplencias e Interinatos para el 2021 y una vez agotada ésta, se continuará con la LOM Anexa, para suplencias e Interinatos.
Enviando