Institucional

FINALIZARON LAS JORNADAS "HACIA UN MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO"

Publicado el: 17-05-2013

Este viernes, luego de dos días de un intenso trabajo y participación, concluyó el encuentro "Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano" que reunió a más de 2.500 docentes y a personalidades destacadas del ámbito educativo a nivel nacional e internacional. Las jornadas se realizaron en el complejo FERIAR de la ciudad, y estuvo integramente organizado por la Unión de Educadores.
En el día de hoy se llevaron adelante las mesas de debate, en donde se discutieron distintas cuestiones vinculadas al ámbito escolar, al desempeño profesional de los docentes, a la realidad de las escuelas y al presente y futuro de la educación a nivel local y regional.
Por otro lado, los asistentes pudieron tomar contacto con diversas experiencias educativas presentadas por grupos de docentes de distintas delegaciones de la Provincia.
Finalmente, en horas de la tarde, los miembros de Junta Ejecutiva, el secretario general Juan Monserrat, la secretaria general adjunta Zulema Miretti, y la secretaria gremial de Educación y Cultura, Kuky Cavallero, agradecieron la asistencia de todos los presentes y felicitaron a los organizadores del evento, entre los que se encuentran el secretario gremial de Organización, Roberto Cristalli, el secretario de Finanzas, Marcelo Gonella, el secretario de Prensa y Propaganda, Fabián Mazzola y la secretaria suplente de Cordinación Gremial, Olga Sayago.
Posteriormente, y a manera de cierre, se presentó el coro de la Asociación de ex Presos Políticos de Córdoba.
Enviando