Educación

Programas de Formación de la Secretaría de Educación 2021

Publicado el: 12-04-2021

La Secretaría de Educación renueva para este año su agenda de formación y acompañamiento, destinada a las y los compañeros de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. 

Debido a las limitaciones que nos impone este contexto de aislamiento social obligatorio y preventivo, y considerando el carácter “bimodal” que asume la enseñanza en las escuelas en el corriente ciclo lectivo, la Secretaría ha rediseñado los distintos programas de formación académica, virtualizado las iniciativas que así lo admitan y creado nuevos espacios que permitan trabajar junto a los y las compañeras las problemáticas y desafíos que requieren los escenarios actuales.

Ya que la RFFD no está admitiendo otorgamiento de puntaje para las propuestas educativas virtuales (a excepción de la ofrecida por el Ministerio de Educación) todas las propuestas que ofrecemos no tienen otorgamiento de puntos.
A continuación, se detallan los distintos programas desde los cuales se organiza la propuesta 2021.
  • Programa de Gestión Directiva
  • Programa de Educación Ambiental
  • Programa de Promoción a la Lectura
  • Programa de Educación Superior
  • Programa de Educación y TIC
  • Programa de Educación Rural

Para informarte sobre las propuestas comunícate con la Secretaría de Educación consulta en el Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba, San Jerónimo 558 Tel.: 4208904. Correo electrónico: educacion@uepc.org.ar
Enviando