Secretaria Gremial de Gestión Privada

La UEPC en el traspaso de entidad propietaria del Instituto Superior Bancario

Publicado el: 29-08-2021

Sosteniendo la defensa de los derechos de las y los docentes de gestión privada, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba estuvo presente en el acto de traspaso de entidad propietaria del Instituto Superior Bancario (ISB). La Asociación Civil “Educar y Capacitar” desde el día 26 de agosto se hizo cargo de la gestión de mencionada institución educativa.

La Secretaría Gremial de Gestión Privada de Junta Ejecutiva Central y de la Delegación Capital, participada por el Ministerio de Trabajo provincial en virtud de que nuestra organización posee la personería gremial del colectivo docente en toda la provincia, se hizo presente con el objetivo de garantizar que se respeten los requisitos legales advertidos en la Ley de Contrato de Trabajo, para evitar que se vulneren de forma total o parcial los derechos de las y los docentes que hacen posible el derecho social a la educación en dicha institución.

De esta manera, esta Secretaría Gremial sigue trabajando en la ampliación y cuidado de derechos de la docencia cordobesa que se despeña en instituciones educativas de gestión privada.

Enviando