Secretaria Gremial de Gestión Privada

Jornada gremial de Privados en Balnearia y Arroyito

Publicado el: 02-11-2021

Ahora que la presencialidad nos permite volver a encontrarnos con delegados y delegadas de cada una de nuestras delegaciones, nuevamente pusimos en marcha las jornadas gremiales de la Secretaría de Gestión Privada. En esta oportunidad, se llevaron adelante dos encuentros en la Delegación San Justo.

Junto con la Secretaria General, Fabiana Nocco; la Secretaria General adjunta, Rafaela Ludueña y la Gremial de Privados, Estela Mari Río y miembros de la Gremial de Junta Ejecutiva compartimos una jornada gremial con compañeras y compañeros de las subdelegaciones Balnearia y Arroyito, en la que se pudieron abordar los temas de agenda gremial de las instituciones privadas en las que se desempeñan, se expusieron las acciones y gestiones que se han llevado a cabo desde nuestra organización y se presentó la nueva gráfica y folletería de la Secretaría. 

El trabajo gremial en cercanía constante con las y los docentes de las instituciones de gestión privada son el insumo fundamental para consolidar la unidad en la defensa y conquista de los derechos; y marca el ritmo cotidiano de nuestra organización. 

Las jornadas gremiales son una herramienta más para que las y los delegados de gestión privada puedan poner en discusión las nuevas configuraciones laborales que emergen en la escuela privada, de ahí el imperativo hacia nuestra Secretaría de estar en cada delegación de nuestra provincia.
Enviando