Salud Laboral

Acto por el Día Nacional del Donante de Sangre

Publicado el: 09-11-2021

En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre, y a partir del convenio que la UEPC mantiene con la Fundación Banco Central de Sangre, este martes realizamos un acto en nuestra sede sindical, en donde reafirmamos el compromiso para seguir trabajando en la concientización de la importancia de la donación de sangre. 

La emotiva jornada, contó con la presencia de las y los compañeros representantes de UEPC y de la Fundación Banco Central de Sangre quienes, por su parte, elogiaron a nuestra organización por la tarea que venimos desarrollando para la provisión de componentes sanguíneos a nuestras afiliadas y afiliados que lo requieran. 

Durante el acto, el director de la Fundación Banco Central de Sangre, Dr. Luis Horacio Carrizo, hizo entrega de un reconocimiento a nuestra entidad por el trabajo realizado. 

Por su parte, el compañero secretario general de UEPC, Juan Monserrat y la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de Trabajo, Lorena Zamora, agradecieron el arduo trabajo que desde el área de Gestiones de Apross de UEPC, a cargo de Ramiro González y Anabella González, se viene realizando para el sostenimiento del convenio de cooperación con la Fundación. 

El acto finalizó con la participación del compañero profesor y músico Pablo Pérez, del Departamento San Javier, quien compartió su historia de vida, agradeció la ayuda recibida desde UEPC, y nos interpretó una canción de su autoría.
Enviando