Cultura

A 70 años del voto femenino: Muestra Visual "Eva, Eterna, Viva, Siempre"

Publicado el: 11-11-2021

En el marco de la conmemoración del 70° Aniversario de la implementación del voto femenino en la República Argentina, este jueves quedó inagurada la muestra visual "Eva, Eterna, Viva, Siempre", del artista Juan Carlos Callejón, en el hall de ingreso de la Farmacia Sindical y del Centro de Salud de UEPC. 

El acto de inauguración de la muestra visual, organizada por la Secretaria de Cultura de UEPC, se llevó adelante en el "Patio de la Memoria" y contó con la presencia del artistica plástico Juan Carlos Callejón, autoridades gremiales de Junta Ejecutiva y Delegación Capital y compañeros y compañeras de distintas Delegaciones. 

La obra de Callejón se trata de un conjunto de dibujos y pinturas creados con distintas técnicas mixtas que resaltan, evocan y ponen en vigencia la figura de Evita y su rol fundamental para la historia politica de nuestra país, y en particular, su lucha por los derechos de las mujeres argentinas. 

La muestra cuenta con el beneplácito del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba y podrá ser visitada hasta fines de noviembre en nuestra sede sindical. 

Las y los esperamos.
Enviando