Secundaria y Modalidades Educativas

Ante la denuncia que involucra a la Junta de Clasificación de Nivel medio, solicitamos una pronta resolución y transparencia

Publicado el: 18-06-2013

Tras la denuncia que implica a la Junta de Clasificación de Nivel Medio, vinculada a la clasificación de puntajes de los postulantes para cargos y/o horas cátedras, la Secretaria de Nivel Medio, Especial y Superior, en nombre de la UEPC, realizó el 10 de mayo, la presentación de una nota al Ministro de Educación, Walter Grahovac, en la que se expresó la necesidad de investigar la acusación que pesa sobre la Junta de Clasificación.
Por otro lado, el 12 de junio se elevó una nota al Director de Educacion Secundaria, Prof. Juan José Giménez, solicitando se ratifique o rectifique el puntaje de los postulantes afectados de acuerdo a los antecedentes que fehacientemente posean en sus legajos.
Como sindicato, defendemos las LOM (Listas de Orden de Merito) como única forma de ingreso a la docencia y bregamos para que la tarea de la Junta de Clasificación sea transparente, comprometida y responsable.
Enviando