Secundaria y Modalidades Educativas

LOM 2023: Se encuentran abiertas las inscripciones

Publicado el: 25-04-2022

Informamos que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2023 del nivel secundario y modalidades. 

La inscripción se realizará vía Ciudadano Digital (Nivel 1) y corresponde a las Direcciones Generales de: Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior. 

Así, las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año, corresponderán a escuelas de nivel secundario orientadas, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas. 

Convocatoria a titularidades, interinatos y suplencias 2023

Hasta el martes 24 de mayo inclusive del corriente, se encuentra vigente la convocatoria 2023 (Apertura de legajos – Registro de títulos – Inscripción – Agregado de antecedente). Para las Direcciones Generales de Educación Secundaria – Técnica y Formación Profesional – Jóvenes y Adultos- Especial y Hospitalaria – Superior. Ingresando a CIDI – Junta de Clasificación Secundaria. 

- Para la Inscripción recordá: confirmar datos personales; completar formularios: C (Asignatura y cargos), D (Directivo), I (Inspectores), T (Traslado), PIT (Programa PIT). Podés inscribirte en 3 escuelas y 15 asignaturas y/o cargos. Consultá: Alcance de Títulos - Padrones de escuelas, asignaturas y cargos. 

 - Para gestionar antecedentes podés incorporar: Títulos - Antigüedad docente - Formación pos –inicial - Trabajo institucional para la mejora de los aprendizajes - Publicaciones, comisiones, becas, adscripciones y desempeño - Concepto profesional docente - Estudios parciales - Concursos docentes - Traslados. 

Aclación importante

Compartimos una aclaración general con respecto al alcance de los títulos 2023 en este enlace.

Datos importantes

Junta de Clasificación Secundaria: Salta 74 – T.E: 0351-6809518 – 4332666/67/68 

C.E: por consultas informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar . Consignar DNI. 

C.E: por inconvenientes: juntamediareclamos@cba.gov.ar Consignar DNI. 

Dificultad en el CIDI: 0800-888-1234 o www.ciudadanodigital.cba.gov.ar/preguntas-frecuentes. 

Ante cualquier duda y/o asesoramiento consulte a su delegación de UEPC. 

En Archivo Adjunto se puede descargar el instructivo, el padrón de escuelas y el padrón de asignaturas y cargos.

Enviando