Institucional

La CGT Regional Córdoba anunció un plan de lucha

Publicado el: 10-07-2013

En una conferencia de prensa que se realizó esta mañana, la CGT Regional Córdoba confirmó la puesta en marcha de un plan de acción que se iniciará el miércoles 17 de julio a las 10 hs., con una movilización de los cuerpos orgánicos hacia la sede de AFIP, en Bv. San Juan.

Con la presencia del secretario general de UEPC, Juan Monserrat, el titular de la central de trabajadores, José Pihen, manifestó que las medidas de protesta son llevadas adelante en rechazo al impuesto a las ganancias sobre los salarios, las condiciones precarias de trabajo, el recorte de las asignaciones familiares, el saqueo a las obras sociales y el ataque al modelo sindical.

Por otra parte, las acciones continuarán el martes 23 a las 10 de la mañana, con una jornada en la UEPC, donde se brindará una charla sobre la aplicación del Impuesto a las Ganancias. A su vez, el viernes 26 de julio, los delegados y cuerpos orgánicos de los gremios que conforman la CGT Regional Córdoba, realizarán un "cabildo abierto de los trabajadores" con una jornada de esclarecimiento y capacitación.
Enviando