Institucional

Asumió la Junta Electoral de CTERA

Publicado el: 10-07-2013

En el día de la fecha, en sede central de UEPC, quedó formalmente constituida la Junta Electoral que trabajará con vistas a las elecciones nacionales de CTERA, el próximo 5 de septiembre del corriente año.

Quienes constituyen la  Junta Electoral son: Presidente: MASSA, Alva Rosa; Sec. Titular: PEDERNERA, Alfredo; Sec. Titular: MORELLO, Viviana Ofelia; Suplente: SOTO, Lilian; Suplente: CARRANZA, María Esther; Suplente: PRATO, Isabel.

Los comicios se desarrollarán en todas las escuelas de la provincia de Córdoba y participarán de los mismos, todos los afiliados a UEPC en sus respectivas escuelas de base. Cabe señalar que en la lista celeste - violeta, que encabeza la compañera Stella Maldonado, participan como representantes y candidatos, nuestro secretario general, Juan Monserrat, el secretario de organización gremial, Oscar Ruibal y la compañera secretaria adjunta, Zulema Miretti, como Secretario de Organización, Secretario de Privados y Segunda Titular de la Comisión Revisora de Cuentas, respectivamente.
Enviando