Educación

Jornada de estudiantes y docentes del IPETyM N° 74

Publicado el: 24-08-2022

El pasado viernes 18 de agosto compartimos una jornada de actividades junto a docentes y estudiantes del IPETyM N° 74 de Villa del Totoral, organizada por el Área de Consulta Pedagógica del ICIEC-UEPC, y la Secretaría de Cultura de UEPC.

La jornada comenzó con el espacio de diálogo “Una revista: ¿para qué y cómo?, organizado por el ICIEC-UEPC junto al equipo editorial de la revista Educar en Córdoba.

Continuamos con una visita guiada por el Centro Histórico de la ciudad de Córdoba. El recorrido estuvo a cargo de estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo con la supervisión de la Coordinadora de la carrera, la profesora Isabel Irusta y de la docente del espacio curricular Prácticas Profesionalizantes, Susana Carrizo y la Secretaría de Cultura de UEPC. 

El circuito abarcó el Centro Histórico Fundacional, la plaza San Martín, la Catedral y el Cabildo, el Museo Luis de Tejeda, la Manzana Jesuítica, el Teatro Libertador San Martín, el Patio Olmos y el edificio del Banco de la Provincia de Córdoba. 

La propuesta forma parte del Programa “Turistas por un día”, en el marco de la colaboración institucional entre la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y UEPC. 

El día finalizó con el espectáculo teatral "Mimojiganga" a cargo del actor Omar Fernández, en el SUM del ICIEC-UEPC.
Enviando