Educación

13° Encuentro de Educación y TIC: ¿Educar para qué mundo?

Publicado el: 14-09-2022

Les invitamos a participar de una nueva edición del Encuentro de Educación y TIC ¿Educar para qué mundo? que se realizará el 28 y 29 de septiembre.

En esta oportunidad proponemos detenernos a pensar e instalar nuevos interrogantes tales como: ¿Cuál es la situación de las escuelas en estos tiempos de cambios en la construcción de conocimientos y digitalización?, ¿Qué aprendimos en la pandemia?, ¿Por qué y cómo volver a pensar las prácticas de enseñanza?, ¿Qué escuela imaginamos, queremos?, ¿Cómo diseñar escenarios de futuro?, ¿Qué educación y cómo educar para este mundo?, ¿Qué necesitan nuestros estudiantes para transformarlo?

Nuestra misión es la misma, seguir haciendo de la escuela, el mejor lugar para enseñar y aprende. Es por eso que estamos muy felices una vez más de poder reunir las miradas de especialistas y principalmente las voces de las y los docentes con sus experiencias y trayectorias. Se realizarán conferencias, feria de experiencias y talleres. Participarán la Dra. Inés Dussel y el Lic. Alejandro Piscitelli, entre otras/os conferencistas.

Si sos afiliada/o inscribite en el siguiente formulario, allí también encontrarás información sobre el cronograma.

- Inscripción y certificación con puntaje: solo para afiliados/as. 
Transmisión: en vivo desde nuestro canal de YouTube para docentes en general.

- Para acceder al programa del Encuentro, hacé clic en Bajar Archivo Adjunto.

Enviando