Secundaria y Modalidades Educativas

Secundaria y Modalidades: Hasta el 21 de octubre se podrán consultar las LOM Provisorias 2023

Publicado el: 19-10-2022

Informamos que entre el 12 y el 21 de octubre se podrán consultar las Listas de Orden de Mérito Provisorias para el ciclo lectivo 2023, correspondientes a horas cátedras, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, PIT, cargos Directivos y cargos de Inspector en nivel secundario y modalidades. 

Las consultas y reclamos sobre las listas de todos los niveles pueden realizarse por CIDI. Los cargos a cubrir corresponden a convocatorias que estuvieron abiertas del 2 al 24 de mayo pasados. 

Agregado de títulos definitivos

El agregado de título/s se podrá realizar por CiDi ingresando aquí, Gestionar Antecedentes, según los requisitos de la Res. 0001/2022. 

A este trámite lo podrán realizar las y los compañeros docentes inscriptos en la presente convocatoria cuya fecha de egreso sea anterior al 26 de mayo de 2022. 

Las y los docentes que hayan obtenido títulos definitivos de Nivel Superior no universitarios y/o títulos universitarios, deberán adjuntar obligatoriamente el analítico legalizado para el primer caso, y el analítico y el diploma, ambos debidamente legalizados, para el segundo. 

Recordamos a las y los compañeros que es importante corroborar que los títulos agregados contengan imágenes legibles, subirlos en formato PDF de anverso y reverso y con un peso de hasta 2MB, con las legalizaciones correspondientes en analíticos y diplomas. 

Las compañeras y compañeros podrán escribir a los correos de la Junta de Clasficación de Secundaria: informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar o juntamediareclamos@cba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.

Para más información y/o consultas comunicate con tu Delegación de UEPC o bien con la Secretaría de Nivel Secundario y Modalidades Educativas al 0351 – 4101449/52 o a secundaria@uepc.org.ar.
Enviando