Educación

Convocatoria a la Feria de Experiencias del 31° Congreso de Docentes Rurales: Hacia una pedagogía de la Ruralidad

Publicado el: 12-10-2022

Hasta el jueves 27 de octubre podés compartir tu experiencia educativa para participar del 30° Congreso de Docentes Rurales “Hacia una pedagogía de la Ruralidad”. 

Como cada año, invitamos a las y los docentes rurales de la provincia a pensar en conjunto los sentidos de enseñar en la ruralidad. Este año el Congreso y la Feria se realizarán de manera presencial los días 10, 11 y 12 de noviembre y desde la Secretaría de Educación les queremos invitar a compartir una experiencia educativa realizada con sus estudiantes en la escuela en los últimos dos años. 

Para la selección se tendrá en cuenta el protagonismo de las y los estudiantes, el trabajo colaborativo, las decisiones para incluir a todo el estudiantado y los contenidos, recursos y estrategias de enseñanza seleccionados. 

La experiencia deberá ser enviada a rurales@uepc.org.ar en un relato breve, en el formato que elijas (texto, presentación, video, audio, etc.) que dé cuenta de los objetivos, el contexto, los contenidos, actividades, recursos, en qué tiempo y cuáles fueron los resultados o el impacto de la misma. 

Además del relato de la experiencia se pueden incluir videos, audios, presentaciones y fotografías. No olvides consignar el nombre de la escuela, de la experiencia, localidad, departamento y participantes. 

Ingresá al link de YouTube para más información de cómo participar.
Enviando