En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre, hoy recordamos y homenajeamos al querido compañero Ramiro González, quien -entre otras acciones que marcaron su paso por nuestra organización- fue el principal impulsor del convenio entre la UEPC y la Fundación Banco Central de Sangre.
En un emotivo acto que llevamos adelante en el SUM del ICIEC, con presencia de integrantes de Junta Ejecutiva y de las Delegaciones, familiares, amigas y amigos, rendimos un homenaje a su memoria y a la huella imborrable que dejó en nuestro sindicato.
La compañera Anabela González, hija de Ramiro y quien continúa con su legado en nuestra organización, brindó unas emotivas palabras de bienvenida a las y los presentes. Luego, compañeras y compañeros, que durante años trabajaron junto a él, dieron testimonio de su compromiso, su trayectoria, su solidaridad y predisposición para brindar ayuda a quien la necesitaba.
Además, se proyectó un video y dos compañeros de San Javier y Totoral interpretaron una canción en homenaje a Ramiro.
También estuvieron presentes en el acto el director de la Fundación Banco Central de Sangre, el Dr. Luis Horacio Carrizo, miembros del APROSS y trabajadores y trabajadoras del Centro de Salud de UEPC y otras áreas de nuestro sindicato.