Secundaria y Modalidades Educativas

LOM 2024: prórroga hasta el 14 de mayo

Publicado el: 10-05-2023

La Secretaría Gremial de Nivel Secundario y Modalidades informa que se ha publicado una segunda prórroga de la convocatoria para inscribirse en la LOM 2024, a través de CiDi. La inscripción podrá realizarse hasta el domingo 14 de mayo inclusive.

Recordamos que desde el lunes 17 de abril hasta hoy, miércoles 10 de mayo, estaba habilitada la inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2024 del nivel secundario y modalidades.

El trámite se realiza vía Ciudadano Digital (Nivel 1). La inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos es totalmente en línea y se realiza únicamente ingresando aquí. En este enlance también encontrarán los accesos a los instructivos y formularios correspondientes.
Enviando