Inicial y Primario

Traslados comunes: la inscripción será del 1 al 15 agosto

Publicado el: 26-07-2023

Informamos que desde el 1 al 15 de agosto se abrirá la inscripción para las y los docentes que quieran solicitar Traslado Común (de una localidad a otra). 

La inscripción se debe realizar en la sede de inspección de zona.

Recordamos la documentación necesaria: 

- El formulario de Traslado Común se completa, por duplicado, en la página web del Ministerio de Educación Junta de Calificación y Clasificación de Nivel Inicial y Primario, ingresando a "Documentación" y "Formulario de Inscripción para Traslado Común".

Es importante señalar que: 

Si se solicita traslado común por primera vez se debe presentar legajo completo: 
-Titulo Antecedentes. 
- Formulario. 
- Documentación respaldando el motivo del traslado (salud, núcleo familiar). 

Si solicita traslado común el año anterior se debe presentar: 
- Formulario Actualización de Antecedentes. 
- Fotocopia de DNI Certificado De Domicilio.
- Documentación respaldando el motivo del traslado (salud, núcleo familiar). 

Por consultas o más información podés comunicarte con tu Delegación o con la Secretaria Gremial de Nivel Inicial y Primaria al correo primaria@uepc.org.ar o al 0351 - 4101434.
Enviando