Formación Sindical

Encuentro regional de la Secretaría de Formación Político Sindical

Publicado el: 28-11-2023

El miércoles 22 de noviembre, desde la Secretaría de Formación Político Sindical, realizamos un encuentro regional en la localidad de Jesús María con la presencia de delegadas y delegados escolares de las delegaciones de Río Seco, Sobremonte, Ischilín, Totoral y Colón. 

En esta jornada de capacitación hicimos entrega de materiales de formación y desarrollamos el módulo de “UEPC: resistencias, luchas y conquistas” donde hacemos un recorrido histórico sobre las últimas 4 décadas desde la recuperación democrática del país. En esta instancia pusimos en diálogo los contextos políticos, económicos y sociales de cada década y las experiencias personales y colectivas de compañeras y compañeros que fueron protagonistas de ellas. 

En la delegación General Roca, el lunes 27 de noviembre, hicimos entrega de los porta celulares y compartimos todo el material y los recursos que elaboramos desde la Secretaría para las y los delegados. Además hicimos la entrega de medallas a las y los nuevos jubilados y a quienes cumplieron 50 años de afiliación a UEPC. 

En la misma jornada la delegación realizó el cierre de talleres culturales.
Enviando