Secretaria Gremial de Gestión Privada

Nuestra personería gremial es la principal herramienta para la docencia de gestión estatal pública y privada

Publicado el: 14-02-2024

Desde la Secretaría de Gestión Privada de UEPC comunicamos a todas/os las compañeras y compañeros del sector que, ante las distintas maniobras de ajuste del Gobierno que oportunamente denunciamos en las distintas redes y publicaciones, seguimos en sesión permanente desde Junta Ejecutiva Central y con Secretarias/os Generales de las 26 delegaciones.

Es nuestra premisa resolver las mejores acciones para el conjunto de la docencia con el mandato de las escuelas y de esa manera proteger el trabajo de las compañeras y compañeros. La personería gremial es la principal herramienta con la que contamos para dar las discusiones en forma conjunta, tanto para la docencia de gestión pública estatal como privada, ya que UEPC es el único gremio de Córdoba que tiene la personería gremial para representar individual y colectivamente a los docentes de escuelas de gestión privada.

Con responsabilidad y la fuerza de la unidad de toda la docencia garantizamos la lucha por mejores condiciones salariales y laborales cuidando los puestos de trabajo.
Enviando