Institucional

Plenario de Secretarias/os Gremiales de Junta Ejecutiva y Delegaciones

Publicado el: 10-04-2024

Desde la coordinación gremial de nuestro sindicato se llevó a cabo el pasado martes 9 de abril, el primer plenario provincial de secretarias y secretarios gremiales de la Junta Ejecutiva Central y de las 26 delegaciones. 

Durante el encuentro, que se realizó en el SUM del ICIEC, se llevaron adelante distintas instancias de trabajo, participación y discusión. 

El compañero secretario general Roberto Cristalli y la compañera secretaria general adjunta Elizabeth Vidal, realizaron una caracterización de las luchas gremiales que estamos llevando adelante y de los logros alcanzados en defensa de los derechos laborales y salariales de las y los compañeros docentes. 

Además, las secretarías de Nivel Inicial y Primario; Secundario y Modalidades Educativas; Superior y UPC; Gestión Privada; Salud y Medio Ambiente de Trabajo y Educación realizaron una puesta en común de las diversas problemáticas de cada sector y elaboraron propuestas de trabajo. 

En este sentido se pudo abordar y priorizar temáticas actuales de las distintas áreas y diseñar estrategias de intervención desde nuestro sindicato.
Enviando