Secundaria y Modalidades Educativas

Desde el 11 de octubre se podrán consultar las LOM provisorias

Publicado el: 26-09-2013

La Secretaría de Nivel Medio, Especial y Superior informa que a partir del 11 de octubre se podrá consultar la Lista de Orden de Mérito Provisorias de Nivel Medio para el ciclo lectivo 2014.

Desde el 11 y hasta el 25 de octubre de 2013:
Consulta Listas de Orden de Merito Provisorias (hs catedra, cargos de base, cargos jerarquicos no directivos y cargos directivos. ►Ingresar página web del gobierno: www.cba.gov.ar, reparticiones, Ministerio de Educacion, Consulta de orden de merito próximo ciclo lectivo; con el numero de DNI y la clave generada al momento de la inscripcion.

Los aspirantes que detecten errores en los datos consignados o en la valoracion podrán presentar el reclamo en la escuela que tomaron como base en el momento de la inscripcion o en Junta de Clasificacion, Salta 74 en el horario de 9 a 17. El reclamo debe hacerse en la planilla de reclamos por duplicado. El aspirante se quedará con una copia debidamente firmada y sellada por la autoridad competente.


Los dias 28 y 29 de octubre 2013 (SIN EXCEPCION): La Junta de Clasificaion recibirá de los Centros Educativos de Capital e Interior los reclamos receptados. Estos deberán estar acompañados de un listado con el apellido y nombre de los docentes y su DNI ordenados numéricamente en forma ascendente. Si no recibieron reclamos, el Centro Educativo debe informar tal situación a Junta de Clasificación.

En archivo adjunto se puede descargar la planilla de reclamo.
Enviando