Secundaria y Modalidades Educativas

Abonarán las suplencias durante enero y febrero

Publicado el: 27-09-2013

Tras gestiones de este sindicato ante la Dirección de Administración y Personal, los docentes dependientes de las direcciones de Educación Secundaria (DGES), Educación Técnica y Formación Profesional. (DGET y FP), Dirección General de Educación Jóvenes y Adultos (DGEJ y A) y Dirección General de Educación Superior, cuya suplencia continúa después del 31 de diciembre del 2013, no sufrirán corte salarial y se les abonará los meses de enero y febrero correspondientemente. La baja estará sujeta, al cese de la causal de la suplencia.

Deudas por transformación educativa

A raíz de las deudas salariales que se generaron tras la transformación educativa en los niveles medio y superior, la UEPC acordó con la Dirección de Administración y Personal, que la misma citará, vía correo electrónico, a las instituciones que aún tengan inconvenientes en la carga.

Por esta razón, sugerimos a las instituciones que se encuentran con esta problemática, que el día que sean convocadas se presenten con toda la documentación para acreditar dicha situación. En caso de que no sean citadas, recomendamos informarlo a la delegación de UEPC que corresponda para realizar las gestiones necesarias.
Enviando