Secundaria y Modalidades Educativas

Desde hoy y hasta el martes se podrán consultar las LOM definitivas

Publicado el: 19-11-2013

La Secretaría de Nivel Medio, Especial y Superior informan que desde hoy y hasta el martes 26 de noviembre de 2013, se podrán consultar (en la página web del Gobierno de la Provincia de Córdoba) las Listas de Orden de Mérito Definitivas (de hs. cátedra, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos y cargos Directivos).

Los interesados deberán ingresar a la página web del Gobierno de la Provincia de Córdoba: www.cba.gov.ar/Educación/consulta de orden de mérito próximo Ciclo Lectivo, con su D.N.I. y clave única generada al momento de su inscripción en la convocatoria para el Ciclo Lectivo 2014.

Si el aspirante olvidó la clave y al inscribirse registró su dirección de correo electrónico, puede recuperarla a través de ?olvide mi contraseña?. Caso contrario deberá concurrir a Junta de Clasificación ? Oficina Ingreso de Datos calle: Salta 74 ? de 9:00 a 17:00 hs. ? Ciudad de Córdoba.

Por otro lado, también desde hoy y hasta el 3 de diciembre de 2013, se recibirán los Recursos de Reconsideración y Jerárquico contra las L.O.M. Definitivas. De esta manera, en caso de disconformidad, el aspirante puede presentar un recurso en Junta de Clasificación, oficina Ingreso de Datos, en calle Salta 74 de 9:00 a 17:00 hs., en la ciudad de Córdoba. .
Enviando