Secundaria y Modalidades Educativas

Incorporación de "Constancia de Servicios" al legajo

Publicado el: 20-03-2014

La Secretaria de Defensa Gremial Secundaria, Especial y Superior , informa a los docentes que deben incorporar a su legajo la Constancia de Servicios, la cual puede ser solicitada a través de internet, ingresando a www.cba.gov.ar, en la sección "Recibo de Sueldo digital" en este link

La entrega digital tiene una demora de 48 y 72 hs luego de solicitada, por lo tanto se segiere realizar este trámite con el tiempo necesario, antes del CIERRE DE LA CONVOCATORIA 2015, PREVISTO  PARA EL 25 DE ABRIL. Hay que prever que debe ser impresa o guardarla como archivo.

Una vez que accedió al link: "Constancia de Servicio", aparece en la pantalla la leyenda "enviar información". Allí se lee: "Ud. posee una Constancia de Servicios disponible para ser impresa. Recuerde que sólo puede solicitar una Constancia de Servicios cada 10 días.

Cuando se agregue a su legajo esta constancia, DEBE FIRMARLA y controlar los datos referidos a: ID / Empleado / Apellido Nombre / Fecha de Nacimiento  / Domicilio.

Cualquier duda en el proceso de apertura de legajo, registro de titulo y agregado de antecedente no dude en consultar en su Delegación de UEPC; cuyas direcciones, correos y horarios de funcionamiento figuran en www.uepc.org.ar.

Los datos de Junta de clasificación son : Salta 74  T.E 0351- 4332368 / 97 - 4341819 - 4341565 -Horario de atención: 9:00 a 17:00 hs.

No demore la entrega de sus papeles, cerca de la finalización de la convocatoria suele ser compleja y con demoras significativas, por el caudal de docentes que años tras año se inscriben para desempeñarse en cargos y/ horas cátedras en el nivel secundario de la Provincia de Córdoba.

Enviando