Jubilaciones

Radio abierta frente a la Legislatura por la derogación de la Ley 10078

Publicado el: 26-03-2014

Bajo la consigna "De la Sota derogá ya la Ley 10078" los docentes jubilados junto a los representantes de UEPC, realizaron este miércoles 26 de marzo una radio abierta frente a la Legislatura Provincial. La acción gremial, que convocó a un nutrido número de jubilados, forma parte de la campaña de difusión que el sindicato continua desarrollando en rechazo a la Ley 10078 que difiere seis meses los aumentos salariales para los trabajadores pasivos.

En la jornada de esclarecimiento, afiliados jubilados hicieron uso de la palabra convocando a la participación de todas las fuerzas vivas. Asimismo, exhortaron a los representantes provinciales a que  deroguen de inmediato esta ley que calificaron de "perversa",  y solicitaron se difiera también a seis meses, al igual que la reforma previsional, el pago de los impuestos.

Finalmente, la acción de visibilización y reclamo finalizó con una caminata y volanteada por las calles circundantes a la Unicameral.

Cabe señalar que están convocados todos los afiliados jubilados y activos a participar de las futuras acciones que realizará el sindicato en este sentido.
Enviando