Institucional

Celebramos los cien años del IPET N° 48 Presidente Roca

Publicado el: 30-04-2014

Con motivo de cumplirse este jueves los 100 años del IPET N° 48 Presidente Roca, se realizó hoy un acto en el establecimiento educativo para celebrar el centenario del histórico edificio ubicado sobre la avenida Concepción Arenales en inmediaciones al Parque Sarmiento.

Estuvieron presentes en los festejos autoridades del Ministerio de Educación, representantes gremiales de UEPC, directivos de la institución y miembros de su comunidad educativa.

La escuela Presidente Roca, en la que cursó sus estudios Agustín Tosco, es hoy la única institución en la Capital de la Provincia que conserva su albergue, donde comen y duermen 31 jóvenes de barrios periféricos y de localidades del interior. Para muchos, es una segunda casa, un espacio de oportunidades y de contención.

La Unión de Educadores felicita a toda la comunidad educativa del IPET N" 48 Presidente Roca.
Enviando