Institucional

Se liquidarán hoy por planilla adicional 2.853 casos de deudas salariales y descuentos

Publicado el: 16-05-2014

En continuidad con las acciones que se llevaron adelante para exigir al Ejecutivo Provincial la restitución de los descuentos por los días de paro y las deudas salariales, este viernes los representantes gremiales de UEPC mantuvieron una nueva reunión con el ministro de Administración y Gestión, Manuel Calvo y su par de educación, Walter Grahovac, para avanzar con las tratativas que se habían iniciado el pasado lunes.

En este sentido, la UEPC informa que gracias a las gestiones que llevó adelante el gremio, este lunes 19 se liquidarán por planilla adicional 2.853 casos que registraban deudas salariales y descuentos indebidos por días de paro. Además, el Gobierno se comprometió a ejecutar todas las medidas necesarias para brindar una solución definitiva a estos inconvenientes.

Desde UEPC ratificamos nuestra firme posición de rechazar los descuentos por los días de paro y continuar con las gestiones para lograr la restitución de las sumas descontadas al total de los docentes afectados.
Enviando