Institucional

Dificultades para la realización de trámites a través del Ciudadano Digital

Publicado el: 19-06-2015

La UEPC informa que presentó una nota a la ministra de Gestión Pública de la Provincia de Córdoba, Verónica Bruera, para que "con carácter de urgencia" convoque a una reunión de la Comisión de Política Laboral y Salarial Docente a los fines de solucionar los inconvenientes que se registran en algunos casos a la hora de realizar trámites mediante el uso del sistema Ciudadano Digital (CiDi).

El gremio pudo constatar las dificultades que se producen en la registración informáticas de franquicias, licencias e inasistencias (Franquicias por Reunión General de Personas, Justificación por Viajes Educativos, Justificación por asistencia a actos escolares y a claustro docente de nivel secundario y superior).

A raiz de esto, el gremio solicitó a la funcionaria provincial que el Ministerio de Gestión Pública se abstenga de exigir como obligatorio el registro de los casos antes mencionados.
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