Derechos Humanos y Género

Comenzaron las Primeras Jornadas de Formación en Género

Publicado el: 25-06-2015

En la mañana del día de hoy se dio inicio a las Primeras Jornadas de Formación en Género "El Desafío de construir la Igualdad de Género desde la escuela" en el Salón de usos múltiples (SUM) del Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba (ICIEC). El encuentro contó con la participación de 90 docentes de distintos puntos de la provincia.
La charla introductoria de las Jornadas estuvo a cargo de Graciela Morgade, docente, investigadora y especialista en Educación Sexual, con enfoque de Género y Derechos Humanos.
También estuvieron presentes los responsables de los próximos 4 encuentros con el fin de introducir a los/as compañeros/as en los temas que se abordarán y despejar dudas acerca de las modalidades de participación. Ellos/as son Lucrecia Romero (Lic. en Comunicación Social), Ignacia Merchan (Técnica en Animación Social), Alejandra Perez Scalzi (Abogada, Profesora e Investigadora), Marcos Ordoñez (Médico especialista en Medicina Gral. y Fliar.  Mgter en Salud Sexual y Reproductiva) y Pate Palero (Periodista, integrante de la Red PAR -Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación No Sexista).
Para más información contactarse con Secretaría de DDHH y Género de nuestro gremio: Tel.: (0351) 410 14 98 / email: genddhh@uepc.org.ar O al Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba (ICIEC): (0351) 4208907 / www.uepc.org.ar/conectate
Enviando