Secundaria y Modalidades Educativas

Instructivos administrativos 2015-2016

Publicado el: 19-02-2016

La Secretaría de Nivel Medio, Especial y Superior informa que en diciembre del 2015 la dirección del Nivel publicaron en la página web del Ministerio de Educación, los instructivos administrativos 2015-2016 aquí y aquí.

Al detectar algunos inconvenientes hemos acercado a las direcciones que lo producen (Dirección General de Educación Secundaria; de Jóvenes y Adultos; de Educación Superior; de Educación Técnica y Formación Profesional) la necesidad de unificar los instructivos y planillas de manera que exista un único Instructivo Administrativo-Cronograma 2015-2016. considerando que dichas direcciones, si bien son distintas, todas pertenecen al nivel secundario y/o superior del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ministerio de Educación, Secretaria de Educación.

A continuación, en archivo adjunto, incorporamos todas las notas presentadas donde podrá leerse nuestra posición, análisis, sugerencias y aportes a los instructivos citados anteriormente.

Por otro lado, aprovechamos desde esta Secretaría Gremial para desearles a todas y todos los docentes un feliz reintegro a sus diferentes lugares de trabajo, esprando construir colectivamente conocimiento de manera que sea beneficioso para el docente, el alumno y la comunidad educativa de Córdoba. Deseamos que este ciclo lectivo 2016 sea fructífero y podamos lograr las metas educativas que anhelamos.
Enviando