NOTICIAS | Comunicados de Prensa

Justificación de inasistencias por paro de transporte
Publicado : 19-04-2013
La UEPC informa que, con motivo del paro de transporte por 24 horas convocado por la Unión Tranviaria Automotores (UTA) para el próximo lunes 22 de abril, los docentes tendrán justificada su inasistencia, según lo establece la normativa vigente: “a los agentes que tengan registrado su domicilio real a más de treinta (30) cuadras de su lugar de trabajo, se le justificará la inasistencia y tendrá derecho a percibir sus haberes. En el formulario de información respectivo, se dejará cons
Repudio a los dichos en el marco de la Asamblea de la Mesa de Enlace
Publicado : 12-04-2013
La Junta Ejecutiva de UEPC repudia y rechaza enérgicamente el pronunciamiento de algunos productores rurales, quienes llamaron a una “rebelión fiscal” y a una “destitución del Gobierno Nacional”. Los dichos fueron expresados en el marco de la Asamblea de la Mesa de Enlace realizada en la ciudad de Santa Fe, en presencia de los referentes de la Sociedad Rural, Federación Agraria, CONINAGRO y la CRA.
Solidaridad y apoyo a los docentes bonaerenses
Publicado : 03-04-2013
La Junta Ejecutiva de UEPC manifiesta su solidaridad y apoyo a los compañeros docentes del gremio de SUTEBA que, ante los hechos que son de público conocimiento acaecidos en la Provincia de Buenos Aires, han dispuesto de todo su esfuerzo y compromiso para llevar adelante en las sedes gremiales de los distintos distritos, campañas solidarias de donación para los afectados por el temporal. Por otro lado, acompañamos a todos los compañeros docentes que han resuelto estar presentes en las escu
Cobertura de cargos Suplentes e Interinos de Inspector Técnico Seccional de Nivel Inicial y Primario