Acción Social

turismo

TURISMO EN UEPC

El sindicato ofrece a los afiliados y a su grupo familiar una variada oferta de servicios turísticos propios o contratados, tanto en Córdoba, como en el resto de las provincias y países limítrofes, con precios muy convenientes y una amplia financiación.

Dentro de los servicios turísticos propios, la UEPC cuenta con la Casa del Docente de Córdoba, la cual brinda alojamiento y servicio de bar, tanto a los afiliados del interior que se encuentran en tránsito en la Capital por motivos de salud, de estudio o por trámites, como a los hijos de los afiliados que están cursando una carrera terciaria o universitaria.

Asimismo, la Colonia del Docente de Los Cocos, a disposición de los afiliados y su grupo familiar durante todo el año, propone una alternativa de turismo social, con habitaciones de 3 a 6 personas y pensión completa, en un paisaje serrano privilegiado.

De la misma manera, a pocos kilómetros de la Capital, y enclavado en las Sierras Chicas, el Camping de Cabana permite, a quienes gustan del aire libre, vacacionar en carpa, con los servicios y comodidades necesarios para disfrutar a pleno.

Por otra parte, la Unión de Educadores tiene servicios contratados -en forma directa-, durante todo el año, en distintos puntos de la Provincia -en los valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierras, en Mar Chiquita y en las Sierras Chicas-, con opciones de media pensión, alojamiento con desayuno o pensión completa, tanto en hoteles (con habitación con baño privado, cocheras, y servicio de habitación), como en hosterías, departamentos y cabañas.

Finalmente, a través del convenio que UEPC mantiene con la empresa turística Turicentro, los docentes pueden elegir otros destinos fuera de Córdoba como la costa atlántica o las playas de Brasil.