Enclavada en el norte del Valle de Punilla, la Colonia de Los Cocos es un complejo turístico con 45 habitaciones de 3 a 6 personas con una amplia variedad de espacios comunes: bar, recepción, terraza, sala de juegos y recreación. Además, cuenta con un parque que se extiende por 4 hectáreas, al pie de los cerros, y que cuenta con mesas, sillas y juego infantiles para disfrutar al aire libre. La estadía incluye pensión completa con menúes campestres y caseros.
Situada en la localidad de Los Cocos, la Colonia del Docente de UEPC ofrece un sinnúmero de posibilidades recreativas. Con instalaciones renovadas y un ambiente propicio para el descanso y la recreación, la Colonia cuenta con un gran salón para eventos especiales, y la posibilidad de realizar senderismo, caminatas y trekking admirando la flora y fauna autóctonas.
El terreno, que limita con las localidades de Cruz Chica, Cruz Grande y La Cumbre, está a 300 metros de la ruta y cuenta con espacios para la recreación y el deporte como canchas de fútbol, paddle, minibasquet, bochas y pileta de natación.
Consultas al Tel: 0351 - 4101411 / 4101344 – Correo: turismoloscocos@uepc.org.ar
El afiliado/a debe realizar la contratación de turismo en la Colonia de Los Cocos a través de su Delegación de UEPC, click aquí para consultar vías de contacto de su delegación.
Al momento de solicitar la reserva, deberá adjuntar el último recibo de haberes, y una vez confirmada la misma, la o el solicitante tendrá un plazo de 72 horas para efectuar el pago del anticipo. En caso contrario la reserva se dará de baja sin previo aviso.
Recordamos que en la Colonia de Los Cocos no se aceptan mascotas.
La financiación es en hasta 6 cuotas y sin gastos administrativos.
Se realiza el pago del anticipo del 40% y el saldo podrá ser financiado hasta en 6 cuotas a través de UEPC. El anticipo y la financiación, se encontrarán sujeta al margen de disponibilidad según recibo de haberes.
El uso del servicio de turismo mediante financiación UEPC es exclusivo para la afiliada/o y su grupo familiar. Es la afiliada/o quien debe hacer uso de la estadía. No puede viajar su grupo familiar sin su asistencia. Además, la afiliada/o titular es la única autorizada a firmar la planilla de compromiso de pago en cuotas.
Política de menores:
- Hasta los tres (3) años, sin cargo
- De cuatro (4) a nueve (9) años, abonara el valor del 50% de la reserva
Vigencia desde el 5/03/25 al 31/05/25
· 1 NOCHE DE ALOJAMIENTO con PENSIÓN COMPLETA (No incluye bebidas)
HABITACIÓN SIMPLE $75.900
HABITACIÓN DOBLE $151.800
HABITACIÓN TRIPLE $227.700
HABITACIÓN CUÁDRUPLE $273.240 - (Plan Familiar)
HABITACIÓN QUÍNTUPLE $341.500 - (Plan Familiar)
HABITACIÓN SÉXTUPLE $409.860 - (Plan Familiar)
HABITACIÓN SINGLE INVITADOS/CTERA $83.500
HABITACIÓN DOBLE INVITADOS/CTERA $167.000
HABITACIÓN TRIPLE INVITADOS/CTERA $250.500
HABITACIÓN CUÁDRUPLE INVITADOS/CTERA $300.600 - (Plan Familiar)
HABITACIÓN QUÍNTUPLE INVITADOS/CTERA $375.750 - (Plan Familiar)
HABITACIÓN SÉXTUPLE INVITADOS/CTERA $450.900 - (Plan Familiar)
Vigencia desde el 1/06/25 al 31/07/25
· 1 NOCHE DE ALOJAMIENTO con PENSIÓN COMPLETA (No incluye bebidas)
HABITACIÓN SIMPLE $86.900
HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR (con Jacuzzi) $191.200
HABITACIÓN DOBLE $173.800
HABITACIÓN TRIPLE $260.700
HABITACIÓN CUÁDRUPLE $312.840
HABITACIÓN QUÍNTUPLE $391.050
HABITACIÓN SÉXTUPLE $469.260
HABITACIÓN SIMPLE INVITADOS $99.900
HABITACIÓN DOBLE INVITADOS $199.800
HABITACIÓN TRIPLE INVITADOS $299.400
HABITACIÓN CUÁDRUPLE INVITADOS $359.640
HABITACIÓN QUÍNTUPLE INVITADOS $449.550
HABITACIÓN SÉXTUPLE INVITADOS $539.460
INVITADO: Toda persona que acompañe al afiliado, ya sea mayor de edad o menor "NO A SU CARGO", sea familiar y/o amigo.
FIN DE SEMANA
Viernes 18 hs a Domingo después del almuerzo (tope 18 hs) - 2 días
Sábado 11 hs a Domingo después del almuerzo (tope 18 hs) - 1 y 1/ 2 días
Fines de semana largos
Dia de la Memoria, por la Verdad y la Justicia
Ingreso viernes 21/3, con egreso día lunes 24/3 (almuerzo incluido), Total 3 días
Ingreso viernes 21/3, con egreso día lunes 24/3 (después del desayuno), Total 2 ½ días
Ingreso sábado 22/3, con egreso día lunes 24/3 (almuerzo incluido), Total 2 ½ días
Ingreso sábado 22/3, con egreso día lunes 24/3 (después del desayuno), Total 2 días
Paso a la inmortalidad Don Martin Miguel de Güemes 13 al 16/6/25
Ingreso viernes 13/6, 18hrs, con egreso lunes 16/6, después del almuerzo, con tope 18hrs., Total tres (3) días
Ingreso viernes 13/6, 18hrs., con egreso el día lunes 16/6 después del desayuno, total dos y medio (2 ½) días
Ingreso sábado 14/6, a partir de las 12hrs., con egreso el día lunes 16/6, después del almuerzo, con tope hasta las 18hrs., total dos y medio (2 ½) días
Ingreso sábado 14/6, a partir d las 12hrs, con egreso el día lunes 16/6, después del desayuno, total dos (2) días
Paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano 20 al 22/6/25
Ingreso viernes 20/6, a partir de las 12hrs, con egreso el dia domingo, después del almuerzo, con tope hasta las 18hrs., total dos y medio (2 ½) días
Ingreso viernes 20/6, a partir de las 12hrs., con egreso el dia domingo después del desayuno, total dos (2) dias
Ingreso viernes 20/6, a partir de las 18hrs., con egreso el dia domingo después del almuerzo, con tope hasta las 18hrs, total dos (2) dias
Ingreso viernes 20/6, a partir de las 18hrs., con egreso el dia domingo 22/6, después del desayuno, total un y medio (1 ½) dias
Vacaciones Julio 4 al 20/7/25
OP 1: Ingreso viernes 4/7, a partir de las 18hrs., con egreso el dia miércoles 9/7, despues del desayuno, Total cuatro y medio (4 ½) dias
OP 2: Ingreso sabado 5/7, a partir de las 12hrs., con egreso el dia miecoles 9/7, despues del desayuno, total cuatro (4) dias
OP 3: ingreso miércoles 9/7, a partir del as 12hrs., con egreso el dia domingo 13/7, despues del desayuno, total cuatro (4) dias
OP 4: Ingreso domingo 13/7, a partir de las 12hrs., con egreso el dia miércoles 16/7, despues del desayuno. Total, tres (3) dias
OP 5: Ingreso miercoles 16/7, a partir de las 12hrs., con egreso el dia domingo 20/7, con tope hasta las 18hrs. Total cuatro (4) dias
Desde la ciudad de Córdoba debemos conducir aproximadamente 90 km por la ruta 38 hasta llegar al cruce de San Esteban que se encuentra después de la localidad de La Cumbre. En ese cruce, giramos a la derecha y conducimos un 1,5 km hasta la señalización que indica la llegada a la Colonia de Los Cocos de UEPC.
Río Pintos
Se encuentra en el camino que une La Cumbre con San Marcos Sierras. El camino en su descenso al valle presenta espectaculares vistas, se recomienda hacerlo en vehículos 4x4. Al llegar nos encontramos con el parador de "Chuña"
Cerro Uritorco
En la ciudad de Capilla del Monte se encuentra este sagrado Cerro, famoso a nivel internacional. Tiene 1979 metros sobre el nivel del mar. Es el más alto de las Sierras Chicas. Es una excursión de día entero. Llegar a su cumbre toma aprox. 3 horas y media. Se recomienda ir con guía habilitado. Es considerado sagrado para todas las naciones originarias de América. Ascenderlo genera un antes y un después.
El Mástil
Tiene una altitud de 1700 metros sobre el nivel del mar. Su ascenso lleva aprox. 1 hora y media por un sendero bien marcado. En el camino podremos apreciar la variada vegetación autóctona. Una vez en su cumbre se despliega la maravilla del imponente paisaje. Es posible el avistaje de cóndores y águilas.
Los Terrones
Se encuentra a 25 km aprox. de Los Cocos. Son asombrosas formaciones de arenisca rojiza sedimentada. Lugar sagrado comechingón. Sitio de iniciaciones ancestrales. Si su visita tiene la intención de conectar con la energía y la magia del lugar, se recomienda ir con guía afín.
Cabeza del Soldado
Se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar. Recorriendo durante 1 hora un bello entorno, se llega a una enorme roca sedimentaria de finales de la era secundaria. Se denomina de esta manera ya que desde su base la misma aparenta el perfil de una cabeza de soldado.