Skip to content
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

conectate a la pasión de educar

  • Quienes Somos
    • Noticias
    • Equipo de trabajo
    • Contacto
  • Capacitación
    • Trayecto Pedagógico
    • Gestión
      • Gestión Directiva
      • Fortalecer Gestión
    • Coordinador de Curso
    • Propuestas Formativas
    • Aula virtual
  • Publicaciones
    • ESI
    • Regulaciones Educativas
    • Todos los Recursos
    • Todas las Publicaciones
    • Series y Colecciones
    • Efemérides
    • Revista Educar
  • Programas
    • Consulta Pedagógica
  • Investigación
Menu
Ingrese su búsqueda y presione ENTRAR.
open search form
scroll to discover more back to top ¡Seguinos!

Crisis Hídrica: «Pensar el Agua»

Ciencias Naturales Ciencias Sociales Educación Rural Enlaces institucionales Recursos21 abril, 20168 abril, 2020

Los invitamos a ver las disertaciones de Diego Pons, Investigador del INTA y de Alicia Barchuk, Investigadora Fac. Cs. Agropecuarias UNC, en el panel «Crisis Hídrica: Pensar el agua”, del 24º Congreso de Docentes Rurales. 

parte 2 Hacé click en la imagen para ver la 2º Parte

Publicado en Ciencias Naturales Ciencias Sociales Educación Rural Enlaces institucionales Recursos

Relacionadas

(Re)presentaciones II. Sobre nuestros colores | Día de la escarapela

In Ciencias Sociales

(Re)presentaciones I. Sobre nuestra canción patria

In Ciencias Sociales

24 de abril | Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos

In Ciencias Sociales

Navegación de entradas

Comenzó el curso «Integración‬ escolar e ‪inclusión‬ educativa: problemáticas actuales y estrategias de intervención» en ‪San Pedro‬.
“Trayecto de formación y acompañamiento a la gestión escolar en las Escuelas Secundarias de la Delegación Punilla”.
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

Instituto de Capacitación e Investigación
de los Educadores de Córdoba.

San Jerónimo 558, Córdoba (5000).
Tel.: 351 4208904.
conectate@uepc.org.ar

Secretaría de Educación
Creative Commons
Los contenidos de esta página están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional